Una selección privilegiada con decenas de talleres intensivos dictados por firmas de primera línea.
A un precio imbatible, cada taller: 25 euros 

Una revolución didáctica orquestada desde la Fundación Escritura(s) en colaboración con Talleres de escritura Fuentetaja

Profundiza en tu formación con estos videotalleres intensivos 

Lecciones en formato videotaller que permiten la posibilidad de asistir, a distancia y cuando lo desees, a la dinámica de un taller en vivo, a cambio de una módica cuota que sirve además para financiar a una fundación única en su género.

Una revolución didáctica

Con esta iniciativa lideramos una revolución en el planteamiento de la enseñanza de la escritura creativa: basta de programas cerrados, siempre muy relativos; superada la fase de iniciación cada persona debería aprender a armar la progresión de su aprendizaje a la medida de sus intereses y objetivos. Si eres autodidacta vocacional, esta videoteca será una herramienta invalorable.

Índices interactivos

Cada videotaller incluye un  índice temático minutado navegable  que permite visionar las partes que puedan interesarte a modo de consulta, como los capítulos de un libro de referencia. La duración de cada videotaller oscila entre 2 y 20 horas.

Fácil y segura forma de pago y acceso

25 € (aprox. 30 $) cada taller, pasarela de pago segura para tarjetas de crédito, PayPal, Amazon Pay y apple Pay. Si resides fuera de España, puedes pagar en tu moneda local.

Algunas de las firmas invitadas hasta ahora

Ya puedes encontrar más de 50 talleres intensivos de las temáticas más diversas y seguimos trabajando para incorporar más. Un catálogo que ni siquiera las universidades más prestigiosas han podido igualar:
Marta Sanz, Juan Villoro, Laura Freixas, Isaac Rosa, Ignacio Echevarría, Martín Caparrós, Elvira Navarro, Andrés Neuman, Lara Moreno, Manuel Vilas, Jon Bilbao, Sara Mesa, J. M. Guelbenzu, Sergio del Molino, Alicia Kopf, J. M. Merino, Juan Madrid, Ana Merino, A. Muñoz Molina, Bob Pop, Andrés Barba, Carlos García Gual, Silvia Nanclares, Juan Bonilla...

Si prefieres aprender en compañía y con la guía de un profesor...



Una se-lección de 20 minutos de cada uno de los talleres de la videoteca se incluye en nuestro clásico Taller de Escritura Creativa Fuentetaja abierta sin costo extra a todos sus participantes desde el primer día, ya sea en su versión online o en la versión presencial en las distintas ciudades en que se imparte: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, ValenciaZaragozaValladolid, Salamanca, Las Palmas, Palma de Mallorca, Murcia, Castellón, Alicante o Lleida.
Comparte
Tuitea
Envia por mail

en colaboración con Talleres de Escritura Fuentetaja
Copyright © 2018 Fundación Escritura(s) -Escritura creativa Fuentetaja.